Skip to main content

Miniexcavadoras de 1 a 2 toneladas EUROCOMACH

28 Feb, 2022

Eurocomach

es especialista en la fabricación de este tipo de máquinas. La gama de productos comprendida entre 1 y 2 toneladas está representada actualmente por tres modelos, dos de los cuales comparten plataforma y un tercero -1.800 kg.- con unas prestaciones notablemente superiores.

Eurocomach 12ZT y 14SR, dos máquinas que comparten misma plataforma.

La característica más destacada de estos dos modelos es la de disponer de un chasis ensanchable hidráulicamente, desde 79 cm hasta 99 cm. Esta compacidad permite a estas máquinas acceder al interior de viviendas, edificios y patios para trabajos de picado con martillo, excavaciones interiores y pequeñas demoliciones.

Miniexcavadora Eurocomach 12ZT

Son dos máquinas idénticas en chasis, dimensiones generales y motor, diferenciadas por el tipo de bomba hidráulica -variable para la 14SR, de engranajes para la 12ZT-, por el alcance del brazo -1,86 metros para la 12ZT, y 2,04 metros para la 14SR- y por peso operativo -70 kg. más para la 14SR-.

Ambas máquinas ofrecen una buena comodidad para el operador, con mandos servoasistidos, apoya brazos ergonómicos y mucho espacio para las piernas. El control del brazo y de la instalación hidráulica auxiliar son controlados mediante cómodos y precisos rodillos electrohidráulicos proporcionales colocados en los joysticks.

14sr plus 1

El acceso a la cabina es especialmente cómodo, facilitado por un apoyabrazos que se abre hacia fuera.

brazo entrada cabina

Otro de los aspectos destacados de estos dos modelos es la excelente accesibilidad al motor y resto de componentes.

acceso-mantenimiento-miniexcavadoras

No se pierda el catálogo de características destacadas de estas máquinas.

El siguiente modelo en la gama es la 18ZT, con un peso operativo de 1.730 kg. con techo, o 1.810 kg. con cabina. Esta máquina monta un motor más potente que el de sus hermanas pequeñas -Yanmar Euro 5 con 15,2 cv.-, bombas  de desplazamiento variable, y unas dimensiones de 99 cm a 1,30 metros con chasis ensanchado. Este modelo ofrece unas notables prestaciones en cuanto a alcances: 2,30 metros de profundidad de excavación y 2,53 metros en altura para descarga.

18zt 3 1

FICHAS TÉCNICAS   12 ZT   14SR   18ZT

 MÁS INFORMACIÓN 12 ZT   14SR   18ZT

 LLAMAR PARA INFORMARME