Criba móvil de tambor Zemmler para remolcar con coche
El modelo base de la gama de cribas móviles Zemmler, el MS 1000, está construido sobre chasis de uno o dos ejes -1.800 y 2.000 kg de peso propio respectivamente-, lo cual permite su transporte remolcado por coche o furgoneta.
El MS 1000 funciona con alimentación eléctrica directa de la red o de un generador -opcional-, y es capaz de producir hasta 20 metros cúbicos a la hora, dividiendo el producto en dos fracciones (tambor simple).
El MS 1000 emplea un sistema de mallas intercambiables de forma sencilla, lo cual permite trabajar diferentes tamaños de cribado de material -que van de 2 a 80 mm-, sin necesidad de cambiar el tambor. Una fórmula económica y rápida cuando se precisa variar el tamaño de las fracciones.
Sus dimensiones compactas - longitud de 4.900 mm x 1.900 de ancho x 2.200 mm de altura-, son una clara ventaja para cribar en lugares con espacio escaso, o para acceder a los lugares de cribado cuando los accesos con complicados.
Las cribas Zemmler están construidas con tambor inclinado -ausencia de sinfín-, y con una estructura nervada interior que eleva el material para permitir su fraccionamiento para un cribado más efectivo, haciéndolas especialmente indicadas para compost y tierras.
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
-
- INFORMACIÓN AMPLIADA
- FICHA TÉCNICA
- CATÁLOGO GENERAL
- LLÁMENOS
- ESCRÍBANOS A:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.