Minicargadora sobre ruedas Eurocomach 20TL
Minicargadora sobre cadenas Eurocomach 20tl

MINICARGADORA SOBRE CADENAS EUROCOMACH 20TL

Modelo 20TL ofrece lo mejor de su categoría en términos de confort y visibilidad, combinando una gran maniobrabilidad con una versatilidad sin igual. La eficiente instalación Load Sensing posibilita un ahorro de carburante (hasta el 15%) gracias a la adecuada distribución de la potencia.

Cargadora compacta sobre cadenas Eurocomach 20tl

ESTABILIDAD Y SEGURIDAD

La solución de semicarros con sistema de cinco rodillos oscilantes, proporciona un confort de conducción y una estabilidad operativa sin igual. La 20TL se desplaza con seguridad y agilidad por cualquier terreno, aprovechando al máximo el movimiento de los rodillos.

Eurocomach 20TL

UN ALIADO VERSÁTIL

El potente motor de la 20TL, en combinación con la instalación auxiliar de alto caudal de aceite con capacidad máxima de 160 litros a 280 bares, garantiza una considerable versatilidad  para el uso de todos los implementos disponibles en el mercado.

Motor Eurocomach 20TL

MOTOR STAGE 5

La 20TL está equipada con un motor Yanmar Euro V, eficiente y silencioso. El ventilador de refrigeración hidráulico Fan Drive, que regula de manera instantánea la velocidad de rotación según las necesidades del motor, contribuye a aumentar el rendimiento de la máquina, manteniendo bajo control el ruido y la temperatura.

  • Minicargadora sobre cadenas Eurocomach 20TL
  • Minicargadora sobre cadenas Eurocomach 20TL
  • Minicargadora sobre cadenas Eurocomach 20TL


    ALTUNA PEÑIN REMARKETING, S.L.
    C/ de la Pelaya 12 – Pol. Ind. Río de Janeiro, 28110 ALGETE (Madrid-España)